Gracias Marcelo



¡Que divertido ver como encierran en la jaula de Marcelo a toda la fauna política vernácula!
¡Ja! ¡Que gracioso el imitador de Cristina o del Cororado De Narvaez!
Que inocencia esos juegos del humor ascéptico de Marcelo que siempre se ha preocupado por divertirnos a los argentinos y alejarnos del dolor que nos enrostra la vida cotidiana.
¿Qué puede terner de malo reírse de la clase política? ¿Qué mal hace Marce con sus sátiras?
Y buenodesde este pequeñito espacio me saco las ganas y lo digo.
Marcelo no es inocente y su sátira de los personajes políticos argentinos tampoco.
Como no era inocente su Show Macht de los 90, época en la que el chico de Bolívar se enriquecía de manera geométrica mientras la Argentina se empobrecía del mismo modo.
Marcelo tiene intención. Marcelo juega a la anestesia de la sociedad y a la alienación de los cerebros.
Banalizar la política para que una práctica ya desprestigiada siga profundizando su mala imagen ante la sociedad y alejando a los ciudadanos del espacio público para encerrarlos en el corral de ovejas de los habitantes pasivos. Esa es la tarea magistral de Marcelo. Casi imperceptible aparentemente inocente.
Mientras tanto los medios interesados en la despolitización de la sociedad y los idiotas útiles de siempre le hacen la corte. Dedican costosísimas horas de radio y televisión a analizar su sesuda producción televisiva y contribuyen a la consolidación de una cultura social vacía de contenidos. Incapaz de la reflexión política. Alejada de la cosa pública y del debate racional de los grandes problemas del país.
Argentina, sigue riendo. Mientras vos te reís de las caricaturas de tus actores políticos los dueños del poder tejen la telaraña de tu miseria.
Gracias Marce por tu aporte a la construcción de una Argentina Democrática, Independiente, Justa y Solidaria.
Justificar a ambos lados

0 comentarios: